Estás en: > Inicio > Noticias
Portal Turístico #Cdtjobs Centres de Turisme Canala CDT TV Invattur Qualitur Tourist Info estadistiques de turisme Papers de turisme
Fondos Estructurales

La Conselleria de Turismo promociona la Comunitat y su gastronomía este fin de semana en Madrid

 

Valencia (31-5-2012). La Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte promociona la oferta turística de la Comunitat Valenciana mañana y el sábado en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid en una promoción de street marketing.
 
La Conselleria ha instalado un espacio interactivo denominado “Meeting Box” con múltiples actividades divertidas en las que la Comunitat Valenciana, como destino turístico, es la protagonista.
 
Entre les actividades programadas, se incluye un show cooking a cargo de Tomás Montant, un cocinero de prestigio de la Comunitat que se encargará de elaborar diferentes platos de arroz típicos de nuestro destino y de repartir degustaciones entre el público asistente.
 
Así, Tomás Montant destapará en el “Meeting Box” instalado en Madrid los secretos de la cocina mediterránea de forma divertida y amena. Además, además de enseñar a cocinar explicará a los asistentes en qué consiste la dieta mediterránea, comentará anécdotas de interés de la Comunitat Valenciana además de enseñar trucos para la preparación de los platos.
 
Las acciones promocionales de street marketing se centrarán en un grupo de jóvenes Mehari vestidos con ropa y accesorios de playa invitando a salir a madrileños a disfrutar del sol de las playas de la Comunitat Valenciana y a visitar el Meeting Box donde podrá descubrir toda la oferta turística de la Comunitat, además de aprender a cocinar y degustar un plato típico.
 
Además, cabe destacar que en el Meeting Box se realizarán actividades para todo tipo de público, tanto adultos como niños. En este sentido, destacan los animadores infantiles que ayudarán a los más pequeños a realizar portafotos para recuerdos en la playa, harán también actividades de maquillaje y se incentivará la imaginación de los niños con un juego de frases.
 
De este modo, entre las 11 y las 14 horas y las 16 y las 21 horas tanto del viernes como del sábado, los niños madrileños pueden pasar un rato divertido en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid mientras sus padres pueden conocer la oferta turística y gastronómica de la Comunitat Valenciana.
 
Esta acción promocional de street marketing se engloba dentro de las acciones previstas en la Campaña Global de Comunicación de la Conselleria de Turismo para 2012.

© Copyright 2014, Agència Valenciana del Turisme
Calle Castán Tobeñas, 77 46018-VALENCIA
Plantas 2 y 3
Teléfono: 961 209 800/ Fax: